Gabby Tamez

Currently the very talented singer for Noches con Platanito.  A rising star. We love her.

GABBY TAMEZ, Nació el 20 de Marzo, Es una cantante Mexicana, Nacida en Montemorelos y crecida en China, Nuevo León, México. A los 12 años, Gabby y su familia se reubican al país vecino Estados Unidos, donde Gabby empieza a mostrar su pasión por la música. En sus inicios, Gabby fue la cantante del mariachi de su preparatoria y posteriormente cantaba localmente en eventos, restaurantes y discotecas.

En el 2012, Gabby graba su primer álbum musical titulado ” Muriendo de Ganas” un álbum de 12  temas de los cuales 3 son de su autoría. En el 2015, después de grabar en el género norteño, Gabby fue parte de un proyecto evangélico donde su voz forma parte de su segundo álbum “Mensajes Para El Alma”. Posteriormente a base de grabar temas covers en vivo, nace otro álbum titulado “Mi Estilo”. 

 Actualmente, Gabby es la cantante de una banda compuesta por talentosas mujeres, que noche a noche participan en el show nocturno “Noches con Platanito” por la cadena Estrella TV.  En su corta carrera, Gabby y su versatilidad nos demuestran que con esfuerzo, dedicación y mucha disciplina todo se puede lograr.

Personal Website